ErditzeOsasuna

Epiduralaren inguruan…

 

Sentitzen dugu, sarrera hau erderaz bakarrik dago (momentuz): HEMEN

Related Articles

2 Comments

  1. Muy interesante el articulo, pero se nota claramente que estas en contra de la epidural. Lo cual es totalmente respetable.
    Pero, no creo que haya que criticar tanto al personal sanitario.. La decision de poner o no la epidural es siempre de la mujer.. el medico te puede aconsejar, pero nunca te va a obligar. Es mas, yo creo que hoy en dia tenemos un monton de medios para informarnos sobre los pros y contras de la epidural. De todas formas, yo acabo de empezar en las clases de preparto y de 15 que estamos, solo dos tenemos claro que queremos la epidural… el resto no la quiere… eso si, dentro de tres meses cuando todas hayamos dado a luz te puedo comentar cuantas realmente nos hemos puesto la epidural.
    Con respecto al punto 3, yo creo que un medico hoy en dia sabe perfectamente cuanta dosis y sobre todo donde tiene que poner la epidural, no??
    Yo creo que este articulo cuando sacaron la epidural (hace unos cuantos añitos) podria haber servido, pero hoy en dia, yo creo que con toda la informacion que hay sobre la epidural se queda un poco anticuado.
    Esta genial saber las contras de la epidural, ¿realmente la epidural no tiene nada a favor en un parto??? Como sugerencia para el proximo articulo, podria ser los pros y contras de un embarazo con epidural o sin ella.
    Yo de momento no te puedo decir nada en contra ni a favor, ni de una cosa ni de otra, mas que nada porque nunca he dado he tenido un hijo.

    1. Kaixo Nerea!

      Eskerrik asko por tu comentario. Agradecemos que nos escribáis contándonos vuestros puntos de vista.

      Como experiencia propia te puedo decir que yo he tenido a mis dos hijas con la epidural; la verdad, en el primer parto igual no la necesitaba tanto, pero en el segundo parto si que me vino bien.

      Los efectos secundarios…dependerá de cada cuerpo; yo por ejemplo siempre tengo dolor en la parte de la espalda donde me insertaron el catéter y a veces tengo fuertes dolores de cabeza (pero no te puedo asegurar que sea de eso).

      En TTiKLiK! pensamos que cada una es libre de escoger el tipo de parto que quiera, con o sin epidural, sin juzgar a nadie por su decisión.

      En TTiKLiK! publicamos artículos que nos parecen interesantes. Somos conscientes de que todo lo que se publica aquí no puede gustar a tod@s.
      Como te habrás dado cuenta todavía no hemos empezado a crear contenido propio, el día que lo hagamos te podremos contestar con más argumentos 🙂

      Tomaremos muy en cuenta tu propuesta. Gracias otra vez!

      Besarkada bat,
      TTiKLiK! taldea

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button