elikadurattk-ikastaroak

Ez baduzu barazkiz betetako plater hori bukatzen, ez zara kalera jolastera aterako

Ez baduzu barazkiz betetako plater hori bukatzen, ez zara kalera jolastera aterako

Zenbat aldiz erabili dugu esaldi hau gure seme-alabekin??

**BARKATU, informazioa gazteleraz bakarrik daukagu momentuz… 🙁

Aunque pensemos que con esta imposición, lograremos que coman lo que nosotros queremos, solo le estamos transmitiendo una orden, ansiedad y falta de control, y lo más probable es que no cedan al chantaje.

¿No creéis que sería más efectivo, por ejemplo, poner encima de la mesa unas raciones de verdura junto a otros alimentos e invitarle a nuestro hijo o hija a que se sirva? Que elija y vaya probando platos nuevos poco a poco, es una estrategia que a la larga nos ayudará a tener mejores resultados que si les obligamos a comer.

Éste es tan solo uno de los temas que trataremos en el taller de nutrición emocional en la familia, aprenderemos a diferenciar el hambre físico del hambre emocional, a identificar las emociones que nos llevan a una mala elección de alimentos, a conocer las herramientas para conseguir un ambiente emocional adecuado para que la comida en familia sea equilibrada, saludable y divertida y no  un momento de discusiones.

Hablaremos de los errores más frecuentes en la alimentación de los niños y de las ventajas de enseñarles a valorar una alimentación sana. Usaremos las herramientas del coaching nutricional para aprender a hacer de la alimentación de la familia un entorno agradable, amigable y saludable.

INFORMACIÓN

Data: ekainak 2
Ordutegia: 18:00 – 20:00
Sarrera: 17€

IZENA EMAN

biona

Related Articles

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button