eu | es
Home / May Serrano

May Serrano

 

 May

 

Kolaborazio guztiak bereziak dira; baina zureak bereziki, ikeragarri poztu gaitu!

Aupa May!!!

TTiKLik! taldea.

 

Madre sin hijos.

Quiero ser madre desde que recuerdo. Tenía muñecas de todos los tamaños y colores. Mi plan era tener 7 hijos, no muy joven, por lo menos esperar hasta los 21… Soy la mayor de 5 hermanas, me llevo 16 años con la pequeña. Soy Monitora de tiempo libre y he participado en millones de actividades, campamentos,  cursos… Soy Doula y siempre que puedo elijo estar con niños. No tengo hijos.

Digo todo esto a modo de respuesta a quienes me preguntan quién soy yo para hablar de crianza si no tengo hijos. Pero sobre todo es una justificación ante mí misma, para atreverme con la propuesta de escribir para Ttiklikcom. ¿Quién soy yo para escribir sobre niños? Pues soy una persona que vive en este mundo, que observa, lee, juega y se relaciona con niñxs y con adultxs, opina sobre lo que ve y escribe sobre lo que siente.

Acepto la invitación y me tomo la licencia para ocupar este rinconcito de vez en cuando bajo el título Madre Sin Hijos.

 

May-ren artikuluak:

2012/12/20: Eskola Oporrak

2013/01/29: “Ama, aita, nire intimitatea errespetatu”

2013/03/27: Lotsatia naiz

 

4 comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


− five = 1

Ondorengo XHTML etiketa eta atributuak erabil ditzakezu: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>