Irakurketa txokoa

Tratamientos naturales al alcance de todos

  • Egilea: CUEVAS FERNANDEZ, OLGA
  • ISBN: 978-84-9393-230-5
  • Argitaletxea: CENADIHER EDITORIAL
  • Hizkuntza: Gaztelania
  • Edizio urtea: 2011
  • Salneurria: 25€
  • Erosi
 


 
Tratamientos naturales al alcance de todos es un nuevo libro de Olga Cuevas.

Tras el gran éxito de “El equilibrio a través de la alimentación”, Olga ofrece soluciones naturales a algunas de las enfermedades más comunes. La alimentación, como siempre, tiene un papel fundamental.
 
 

Olga Cuevas, publica el libro “Tratamientos naturales al alcande de todos” a través de la editorial de la “’Escola IPFS Roger de Llúria” , de la cual es directora, y en el que da soluciones naturales para prevenir y curar dolencias respiratorias, hepáticas, digestivas o infecciones:

¿Qué hemos de hacer cuando tenemos fiebre, como tratar infecciones, como cuidar y limpiar las vías respiratorias, como depurar el hígado, como solucionar problemas digestivos, como tratar la piel, como solucionar problemas del aparato reproductor, como mejorar la eliminación renal, como cuidar orejas y ojos, como tratar el dolor, como dormir mejor, como depurar a través del ayuno?

Los conocimientos de Olga Cuevas y de la dietista y naturópata Lucía Redondo, con quien firma el libro, se basan en tres pilares fundamentales: la unión del naturismo clásico, la medicina tradicional china y los conocimientos científicos actuales. El libro es una guía práxtica para personas que quieran  cuidar su salud de acuerdo con los caminos de la naturaleza. En estas pátinas, el lector podrá comprender que más vale curarse en salud, que respectar los términos de la naturaleza es mejor que creer en remedios mágicos y que ayudar a la naturaleza en sus procesos curativos es mejor que cortarlos con medicamentos agresivos.

 

Related Articles

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button